reloj_pirata



Una de las principales razones por la que no debemos comprar piratería es por el daño económico que se ocasiona a las empresas productoras. Aunque como usuario  puedes sentir  que eso no te incumbe, no te toca.... Además !!! Suiza  ya tiene mucho dinero¡¡¡



Pero hay  aspectos mas cercanos

 El económico: Una copia resulta con tiempo mucho mas cara que un reloj original

Supongamos que hoy compro un reloj por $2000 dólares
y ese reloj lo uso por los próximos 30 años tendría entonces un costo de $66 dólares por año
y al final del periodo puedo venderlo y obtener de el al menos un 50% de su valor es decir que solo me costaría $33 dólares el año y al final recuperaría al menos $1000 dólares

En el mismo ejemplo un reloj chino de solo $50 dólares difícilmente durara el año...
!!!Pero estaría estrenando reloj cada año¡¡¡

Al final de los 30 años habré gastado $1500 dólares y no tendría nada.
Un reloj falso es como un billete falso. No valen nada.


reloj_suizo_falso




El Psicológico:  Yo soy único y mi reloj también.

El reloj que usas te identifica.
"Los hombres de poder usan Rolex" - Me decía un amigo, bastante convencido de sus palabras-
"Yo coincido con ellos en que es un gran reloj pero yo uso un chinito que se ve igual y me da la misma hora. Que se compren ellos los Rolex que yo con este tengo."

Eso se podría traducir a "Yo no merezco un Rolex."

Ese auto menosprecio se vuelve costumbre , "Hoy compre este reloj barato... mañana dejo de ir al cine que es carísimo y la misma película la veo en casa por $10".
"Yo  no merezco ir al cine"

Nos podemos acostumbrar a ser baratos.



No_falsos




El Social:"Lo falso se nota"

Una pagina web presume de vender "Clones triple A indetectables, nadie notara la diferencia"

Puedes comprar  copias excelentes que engañaran a todos pero cuando se mojen y descompongan
cuando no encuentres centro de servicio o garantía alguna.
estarás solo y el único engañado serás tu.

Stop_pirata

relojes_clones






Compramos Relojes Viejos 
Tel: 5613 979998
cazadores.de.relojes@gmail.com