Archivo
Mostrando entradas de septiembre, 2012
ZENITH "EL PRIMERO" ROMPIENDO LA BARRERA DEL SONIDO

ZENITH "EL PRIMERO" ROMPIENDO LA BARRERA DEL SONIDO

El 8 de octubre en Nuevo México,  Felix Baumgartner  embajador de Zenith,  se hará acompañar del nuevo  cronógrafo  " El Primero Stratos Flyback Striking 10th,"  en  un salto sin igual.  El austriaco saltará desde una cápsula suspendida de un globo aerostático en la estra…

Swatch con el Arte en la Piel

Swatch con el Arte en la Piel

Si usted es como yo, que le dan miedo las agujas, pero le gusta el arte del tatuaje Swatch  tiene una solución. TIN TIN   5 modelos únicos 2artistas y toda una vida para disfrutarlos El tatuador francés Tin-Tin y la artista suiza Emmanuelle Antille  firman estas piezas    de …

 EL PATEK 2499/100P  DE ERIC CLAPTON

EL PATEK 2499/100P DE ERIC CLAPTON

CHRISTIE'S  ANUNCIÓ su nueva subasta de relojes para noviembre Donde subastará el rarísimo reloj Patek Philippe de la colección de Eric Clapton el 12 de noviembre  saldrá a subasta  esta pieza estimada en SFr.2 ,500,000-4, 000,000 . La referencia 2499 estuvo en producción d…

Relojes y Tatuajes

Relojes y Tatuajes

Una idea loca rondaba mi cabeza (si por mi cabeza rondan las ideas y no los piojos) Hacerme un tatuaje (la adolescencia llega tarde pero llega)  Si,  tatuarme un reloj Así que me di a la tarea  de buscar los mas bellos  Uno así para no olvidar salir con reloj...…