Archivo
Mostrando entradas de abril, 2012
Como Robar un Reloj Tutorial

Como Robar un Reloj Tutorial

Les presento a los  chicos que entrenaron al Presidente Nicolas Sarkozy por  eso  se  cuida mucho al  saludar Aquí en el vídeo  donde demuestra su precaución Y el  no  tan precavido Sr Bush en el momento en que le roba el reloj algún Robin Hood albano Compramos …

Reloj de Avión Breguet Type 11

Reloj de Avión Breguet Type 11

Mi Amigo Gerardo Cueto  me  llamó  para presumir: -Tengo un Reloj Breguet que no conoces.Yo lo restauré.   Breguet Type 11   En verdad  me  sorprendio ... un reloj de avion¡¡¡ Circa 1960  reloj de avión sin llave con cronógrafo y registro de 15 minu…

Relojes Incómodos, Breguet, Tiffany, Rolex

Relojes Incómodos, Breguet, Tiffany, Rolex

El Reloj de  Kirill I http://blogs.republica.com/republica-insolita/2012/04/06/milagro-en-rusia-desaparece-el-reloj-de-25-000-euros-de-la-muneca-del-patriarca-ortodoxo/ La foto  de arriba  ha  sido  muy  comentada  en  las  ultimas  semanas El personaje  es el patriarca de la Igles…

Pájaro Autómata y Madrugador

Pájaro Autómata y Madrugador

En un desayuno me presentaron esta cajita con un pajarito autómata que sale a pedido, silba y baila con  solo darle cuerda. No me pude resistir y con la Blackberry tome fotos y vídeo para compartirlos La cajita  está  deliciosamente decorada en  esmalte a fuego con incrustaciones doradas …