BREITLING EMERGENCY SALVA LA VIDA DE MARK SPENCER EN ALASKA


Mark Spencer estaba cazando osos en Alaska,  un 15 de Agosto a 120 kilómetros al noreste de Anchorage  cuando  quedó atascado a las orillas del Susitna River en el corazón de la cordillera de Alaska.
 No se navega por el río Susitna,sus  aguas rápidas destrozan todo lo que tocan
 Así  que Spencer dejó a su grupo y fue a buscar ayuda en el glaciar del río Susitna , la fatalidad  hundió su barco  en las heladas aguas  de Alaska.
48 horas  luchando por su vida contra los elementos implacables de  Alaska.


Y fue el  reloj de Spencer, el  Breitling Emergency y su señal de rastreo quien le  salvó la vida.



"Breitling es la primera pieza de equipo que siempre llevo conmigo", dijo Spencer,  "Incluso si lo pierdo todo, siempre voy a tener mi reloj. Eso le da a tranquilidad a mi familia " 




El reloj está diseñado con una radiodifusión micro-transmisor en la frecuencia de emergencia 121,5 MHz 
 El transmisor es activado al desatornillar una tapa de protección y  extendiendo una antena corta. A pesar del pequeño tamaño del reloj, el alcance de la señal es comparable a la tradicional de mano radiobaliza de localización personal (PLB) y puede transmitir durante 48 horas. 

Spencer  ha activado la Señal de Emergencia de su reloj Localizador ,la hipotermia lo acerca a la muerte,esta aislado y solo  después de un peligroso viaje hasta el gélido río Susitna de Alaska .

Un equipo de rescate fue capaz de determinar su ubicación y llevarle a un lugar seguro en helicóptero después de recibir la señal de socorro. 



"Me trae un gran placer conocer asta donde llega la satisfacción del cliente", dijo Thierry Prissert, el presidente de EE.UU. Breitling. "Esperamos que a partir de hoy Spencer  sólo tenga que utilizar su reloj para saber la hora."


Compramos Relojes Viejos 
Tel: 5613 979998
cazadores.de.relojes@gmail.com