Si subes  a lo mas alto del mundo (Digamos la cima del Everest) que te traerias para recordarlo?
 Pues cuando Michael Kobold bajó del Everest trajo con sigo una roca y una idea: cambiarle la vida  a dos Serphas




Namgyal y Thundu fueron los sherpas que ayudaron al Sr. Kobold del 2008 al 2010 en sus incursiones al Everest  y en una de ellas le salvaron la vida...
"Mientras subían la montaña, un incidente mortal ocurrió.

"Mi cilindro de oxígeno falló durante el ascenso, por lo Namgyal trató de rectificar el problema y me dió su botella de oxígeno, pero eso no funcionó", recuerda el Sr. Kobold.

"Él entonces comenzó a cambiar mi regulador, pero mientras tanto yo estaba empezando a perder el conocimiento.

"Justo antes  - en una cornisa muy estrecha de la montaña - Namgyal me dio su oxígeno y salvó el día".





Así  que  para  salvar les su vida  el Sr Kobold se los llevó a EU, les enseño el arte de la relojería y los llevó de nuevo a Nepal para fabricar relojes MADE IN NEPAL


 
Caratula hecha de una rebanada de piedra del Everest










Para mas informacion:





Compramos Relojes Viejos 
Tel: 5613 979998
cazadores.de.relojes@gmail.com