Quien  me enseño el  arte  de arreglar los  relojes era un  relojero ciego.
Don Lázaro bebió tanto  que la diabetes  le  quito  la vista, fue entonces  que llegué yo
lazarillo y aprendiz.





El con  sostener una maquina  en sus dedos  sabia el calibre, y de  memoria  me decía  como  desarmarla y como  volver a armarla sin  errores.

Fue entonces , cuando  en un  tianguis un  domingo  de cacería  encontré  un reloj  como el  de la foto, lo  arregle en  secreto y  luego se lo regalé a mi  maestro, quien lo sostuvo en sus dedos, lo acerco a su oído y lo  escucho caminar, pulso  el botón de la corona y paso  sus dedos temblorosos y duros, sobre las  manecillas, sonrío  y luego con desdén  lo aventó  lejos, me  dijo:

" Tengo 80 años, siempre estoy ebrio y soy ciego, saber que hora es me vale madres"











Pasaron 25 años  antes de que volviera  a mis manos  un reloj  así

SELLADO  TAPA Y  MAQUINARIA  POR
"AMERICAN FOUNDATION FOR THE BLIND"

FUNDACION  QUE  AYUDA A LAS PERSONAS CON DEFICIENCIA VISUAL
 Y AUN FUNCIONA
http://www.afb.org/








Compramos Relojes Viejos 
Tel:5613 979998
cazadores.de.relojes@gmail.com