Reloj_mido

23/Agosto/2008


Tirado en la banqueta de un centro comercial, la foto de un catálogo llamó mi atención, decía al estilo del viejo oeste:

 "Se busca..."
"Ayúdenos a encontrar el reloj Mido más antiguo de México "




Mi corazón de caza recompensas dio un salto  ¡Por fin una empresa digna de un caballero!


"busque las bases en www.cristaljoyas.com.mx "

 así que fui allá y me enteré, que MIDO como parte de la celebración
 por su 90 aniversario busca hacer una colección con los 20 relojes MIDO
 más antiguos, y realizar con ellos una exposición en México y  dando
 (entre otros premios) al primer lugar Un reloj “All Dial Jubilé” Edición Limitada y Numerada, conmemorativo del “90 aniversario de MIDO”.

Reloj que de solo verlo me conmovió hasta las lágrimas.

¿Que reloj ganará? ¿un Commander de los primeros? o ¿un Multifort? 
Según esto la decisión final corre por cuenta de la marca MIDO es inapelable y definitiva.

Pues bien se abre la temporada de Compra de Relojes MIDO
 Voy en busca de ese reloj
Si acaso usted en ese rincón olvidado de su casa tiene ese reloj del abuelo y no le interesa concursar ¡ yo se lo compro!
 aunque esté descompuesto y roto,
 prometo tratarlo bien,dejarlo como nuevo
 y hacer de ese reloj, un ganador.




Mido_compro_relojes
























Actualización de 19/03/2009



Gané el segundo, tercer y cuarto lugar en el concurso, llevé mis relojes a Cristal Joyas y los deje a la suerte, después me olvidé del tema. Fue hasta hoy,  dia de mi cumpleaños,  que me acerque a la joyería a preguntar por ellos y cual fue mi sorpresa que me tenían los premios.

Yo iba a comprarme un reloj y salí con varios.

Actualización de 2016



Hoy Relojes  Mido están casi por cumplir 100 años  y buscan inspiración para producir nuevos modelos de Relojes que usted quiera comprar


anuncio_mido




Si usted tiene o sabe de alguien que tenga algún Reloj Mido antiguo

y lo quiera vender, por favor contacte conmigo.

Se lo voy a agradecer.


Compramos Relojes Viejos 
Tel: 5613 979998
cazadores.de.relojes@gmail.com